Tarjetas de Crédito Prepago

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin gastos ocultos
  • 100% online

Tarjeta de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin cuota de manejo
  • Dinero Inmediato

La cuota de manejo es el valor periódico que debes cancelar por la administración de tu Tarjeta de Crédito, hagas uso de ella o no.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $3.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Descuentos exclusivos
  • Flexibilidad de pagos

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $5.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Historial crediticio
  • Descuentos

Tarjeta Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin costo adicional
  • Compras a nivel mundial

Deberás actualizar por lo menos una vez al año la información suministrada. En el caso de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe reclamarlo o solicitar la información correspondiente a su facturación, sin omitir el pago de sus obligaciones.

Tarjeta de Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Tecnología sin contacto
  • Sacar dinero de cajeros

Puedes realizar compras máximo por $ 300.000 pesos al día. Para compras superiores a $55.207 siempre solicitarán clave. Productos vinculados: Cuenta de Ahorros Bancolombia Comisiones: Cuota de manejo:$12.200; retiros en cajeros exteriores:$5.100 y sacar efectivo en cajeros nacionales:$5.100

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Pago mínimo alterno
  • Seguro de vida

Tarjeta Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Amplia cobertura
  • Respaldo del grupo AVAL

Te permite ampliar el plazo de tus transacciones a 36 cuotas.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Te dan puntos Tuplús
  • 100% En línea

Seguro de protección de compras: hasta 400 USD. Protección de precios: máximo 200 USD

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Al momento
  • Sin coste adicional

Tarjeta de Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin cuota de manejo
  • Retiros cajeros gratis

Al abrir una cuenta de ahorros Banconauta obtienes tu tarjeta de débito exclusiva.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aceptada a nivel mundial
  • Asistencias médicas

En caso de eventualidades cuentas con asistencias gratuitas: al hogar, vehículo y médicas en viajes

¿Necesitas menos de $20.000?

Las tarjetas de crédito prepago también conocidas como tarjetas prepagadas son un tipo de tarjeta en la cual tú dispones la cantidad que deseas consumir, ya sea en productos o servicios.

     
¿Cómo funcionan?
   

Las tarjetas de crédito prepago te permiten disponer de una forma de pago en la que solo gastarás el importe que hayas cargado, por lo tanto, no son una forma de financiación. No podrás excederte en tus compras más allá del importe que cargaste en tu tarjeta.

   

Basta con que realices la recarga de dinero en la tarjeta y podrás llevar a cabo transacciones hasta que se agote el monto cargado. Estas tarjetas no tienen como requisito estar conectadas a una cuenta bancaria. No tendrás cuotas de mantenimiento mensuales ni cobros por usar la tarjeta, tampoco intereses ni cobros adicionales.

   

Una vez hayas gastado el importe que tenías, podrás volver a recargar dependiendo del tipo que tengas, ya que hay algunas que son para un solo uso y otras que son recargables.

   

Si adquieres la tarjeta con el mismo banco donde tienes tu cuenta de ahorro, lo más seguro es que podrás recargarla desde tu cuenta de ahorros por medio de la sucursal virtual o la app que pongan a tu disposición

   

Debes tener en cuenta que cada entidad tiene características diferentes a la hora de emitir este producto.

     
Ventajas
   

Las tarjetas de crédito prepago son muy apetecidas por los jóvenes, pues las pueden usar hasta como regalo y también son muy útiles a la hora de controlar el gasto de tu familia y el tuyo propio, ya que podrás entregarle tarjetas de este tipo a tus hijos o a miembros de tu familia a los cuales no les puedes dar rienda suelta en una tarjeta de crédito convencional o que simplemente no pueden adquirirla.

   

En Colombia estas tarjetas pueden ser usadas por niños de 7 años en adelante y los bancos que las emiten tienen a disposición del cliente aplicaciones móviles para gestionar más rápido su uso.

   

La globalización cambió nuestra manera de vivir, de comprar, de soñar; años atrás nunca pensamos en comprar un jamón en España sin salir de nuestra casa en Medellín o Bogotá. Así, estas tarjetas son una excelente herramienta para las personas que usan Internet para realizar sus compras y prefieren no entregar los datos de una tarjeta de crédito debido a los fraudes virtuales y a poner en riesgo sus datos.

   

Ahora podrás realizar viajes sin el obstáculo de no tener una tarjeta de crédito, solo basta con que recargues el monto requerido y podrás hacer tus reservas en aerolíneas y hoteles en los que deseas viajar y hospedarte, la mayoría de los cuales requieren de tarjeta de crédito para acceder a su servicio.

   

Otro de las ventajas que tiene es que podrás recibir remesas por medio de esta tarjeta, o simplemente podrás enviarle dinero a alguien que también la use. Inclusive podrás prestar dinero usando este sistema. Así, evitaras cargar con una cantidad de dinero, minimizando el riesgo para tu seguridad al máximo.

   

Hay también tarjetas de crédito que pueden ser usadas en diferentes monedas, desde euros a francos suizos. Lo que también podría ser una forma de capitalización para ti.

   

La gran ventaja de las tarjetas de crédito prepago es que cuenta con los mismos beneficios de una tarjeta de crédito, pero sin entrar en la camisa de fuerza que en ocasiones debes aceptar para acceder a una, ni debes cumplir con los requisitos para adquirirlas. No importa tu historial crediticio.

   

Al igual que las otras, la tarjeta de crédito prepago la puedes usar en cualquier establecimiento que cuente con un datáfono y reciba esta forma de pago, lo que quiere decir que en casi todas partes.

   

Por último, en caso de pérdida de la tarjeta, el dinero contenido en ella no se perderá.

     
Cómo adquirir una tarjeta de crédito prepago
   

Estas tarjetas pueden ser adquiridas por medio de páginas web que te ayudarán. Sin requerir papeleos, largas filas y tiempo de espera.

   

Estos sitios te darán la mejor opción para ti comparando entre la entidad financiera que ofrecen este sistema. Y no solo te facilitarán adquirir este servicio, también lo harán con otros productos comparando entre las entidades bancarias la que mejor se adapte a tu necesidad.

   

La banca está creando todos estos productos de fácil acceso para que todos tengamos las mismas posibilidades. Hay diferentes factores por los que un banco te negará un producto de crédito, pero también te brindará opciones alternas.

     
Otros tipos de tarjetas
   

     
La banca del futuro
   

La modernidad y la tecnología de cada día agiliza más nuestros procesos, dándonos la posibilidad de invertir este tiempo en nuestra familia y tener un mayor control sobre nuestras finanzas personales. Al mismo tiempo, nos da la posibilidad de tener acceso a productos y servicios que en otro tiempo se nos dificultaría, estos avances están cambiando el mundo y nosotros no nos podemos quedar atrás.

   

Desde tu teléfono móvil o desde tu computador podrás hacer movimientos con una tarjeta que te da las garantías de funcionamiento que necesitas y no solo eso, ya no tendrás que pasar nunca más por la decepción que produce que te nieguen un producto financiero como este.

   

Ya sabes que usando una página web para comparar estos servicios podrás realizar todos los trámites sin desplazarte, así que ya no tienes excusa para empezar a disfrutar de esta maravillosa e ingeniosa forma de vivir la banca sin preocupaciones. No tendrás que esperar a que un banco te diga que eres apto para una tarjeta de crédito. Adquirirlas es muy fácil, no requieren de papeleo y trámites, puedes solicitar la que escojas con solo un clic.