Tarjetas de Crédito para Reportados

Las tarjetas de credito para reportados, una posibilidad financiera.

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin gastos ocultos
  • 100% online

Tarjeta de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin cuota de manejo
  • Dinero Inmediato

La cuota de manejo es el valor periódico que debes cancelar por la administración de tu Tarjeta de Crédito, hagas uso de ella o no.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $3.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Descuentos exclusivos
  • Flexibilidad de pagos

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $5.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Historial crediticio
  • Descuentos

Tarjeta Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin costo adicional
  • Compras a nivel mundial

Deberás actualizar por lo menos una vez al año la información suministrada. En el caso de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe reclamarlo o solicitar la información correspondiente a su facturación, sin omitir el pago de sus obligaciones.

Tarjeta de Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Tecnología sin contacto
  • Sacar dinero de cajeros

Puedes realizar compras máximo por $ 300.000 pesos al día. Para compras superiores a $55.207 siempre solicitarán clave. Productos vinculados: Cuenta de Ahorros Bancolombia Comisiones: Cuota de manejo:$12.200; retiros en cajeros exteriores:$5.100 y sacar efectivo en cajeros nacionales:$5.100

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Pago mínimo alterno
  • Seguro de vida

Tarjeta Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Amplia cobertura
  • Respaldo del grupo AVAL

Te permite ampliar el plazo de tus transacciones a 36 cuotas.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Te dan puntos Tuplús
  • 100% En línea

Seguro de protección de compras: hasta 400 USD. Protección de precios: máximo 200 USD

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Al momento
  • Sin coste adicional

Tarjeta de Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin cuota de manejo
  • Retiros cajeros gratis

Al abrir una cuenta de ahorros Banconauta obtienes tu tarjeta de débito exclusiva.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aceptada a nivel mundial
  • Asistencias médicas

En caso de eventualidades cuentas con asistencias gratuitas: al hogar, vehículo y médicas en viajes

¿Necesitas menos de $20.000?

Las tarjetas de crédito para reportados son la posibilidad de las personas con experiencia crediticia negativa de acceder a un útil efectivo como medio de pago o como medio de financiación. Funcionan asociadas a un límite de crédito sin necesidad de fondos previos y bajo el compromiso de contrato de saldar el gasto de la tarjeta más la suma de intereses, comisiones y gastos, normalmente de manera mensual.

   

La solicitud de una tarjeta está definida según unos requisitos previos establecidos por las diferentes instituciones bancarias, entre otros están, ser mayor de edad, ingresos personales declarados, solvencia económica sostenible. Estos son los más comunes, pero también podría llegar a solicitarse documentos de verificación de antigüedad laboral a diferentes rangos de temporalidad y diversos datos de contacto e identificación.

       
¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?
   

Las tarjetas de crédito para reportados en Colombia son descritas en diferentes parámetros y variables que se deben tener en cuenta a la hora de escoger o solicitar la adecuada.

       

A su vez, existen diferentes tipos de tarjeta de crédito ofrecidos a los distintos tipos de solicitantes y dependiendo del beneficio que se desee.

         
Tarjetas de crédito online
   

Es posible solicitar la tarjeta de crédito a la entidad bancaria de manera personal o vía Internet, tendencia que aumenta debido a la facilidad y oportunidades que brinda este medio electrónico. Según la plataforma online por donde se realice el procedimiento se hará de la siguiente manera.

   

Tendrás que completar un formulario con los datos requeridos, posteriormente la entidad solicitada se comunicará de forma directa para comunicarte si la solicitud se aprobó o no, si fue aceptada la solicitud, se deberá leer y firmar un contrato digital y entregar la documentación que se requiera (Cédula de ciudadanía, extracto bancario, datos de verificación y justificación).

   

A partir de este punto, estarás disfrutando del porte y uso de capacidad de crédito de manera personalizada y adecuada a tus necesidades. Desde el primer uso y según las condiciones dadas a la hora de la compra de algún bien o servicio, se cobrará un mes después la primera cuota del costo del producto.

     
Consecuencias de no pagar la tarjeta de crédito
   

Siempre debes tener presenta la capacidad de pago para evitar inconvenientes resultantes de la demora en la cancelación de las cuotas asignadas. Además, es fundamental comprometerse a la cancelación de la deuda de la forma más pronta posible, de no efectuarse tales pagos, la entidad procederá a sumar los intereses de demora. La notificación y radicación de dicho atraso en las entidades correspondientes en listas a los deudores morosos, e incluso podría tener repercusiones legales para saldar la deuda crediticia.

     
Tarjetas de crédito para reportados
   

Las tarjetas de crédito para reportados en Bogotá o cualquier otra ciudad del país, son difíciles de solicitar. De por sí, la categoría de reportado en una institución encargada, como Datacrédito, es una gran limitante a la hora de conseguir productos financieros. Pero existen diferentes instituciones bancarias dispuestas a ofrecer tarjetas de crédito con línea de crédito recortada y en algunas ocasiones con restricciones de uso. Siempre es preferible arreglar la situación morosa en la que te encuentres involucrado antes de comprometerte en una condición que podría agravar la situación.

   

Obtener una tarjeta de crédito, siendo reportado como moroso, es posible mediante la solicitud de una tarjeta adicional, es decir, por medio de un usuario titular no reportado. Se puede solicitar una tarjeta de crédito extra, ya sea para un familiar o una amistad que se encuentre reportada, haciendo al titular el responsable sobre el pago de la tarjeta de crédito extra.

   

Solicitar una tarjeta de crédito estando reportado no es usual, los bancos no suelen otorgar una tarjeta de crédito cuando la persona solicitante figura en una central de riesgo como moroso. Al tener un mal historial crediticio se refleja en Datacrédito que el solicitante tiene retrasos en sus pagos y esto perjudica las posibilidades de que se le asigne la tarjeta solicitada. Pero igualmente existen una serie de opciones para obtener tarjetas de crédito para reportados a través de comparadores de crédito.

       

Las tarjetas de crédito para reportados en Cali, Bogotá, Medellín, son una muy buena opción cuando se necesita, pero requieren de responsabilidad y compromiso adicional debido al historial crediticio afectado.

     
Solicitud en línea
   

Existen plataformas especializadas en encontrar opciones y aplicar para la solicitud de tarjetas de crédito comparando las posibilidades de las diferentes organizaciones bancarias. Cada una con sus diferentes características y requisitos de solicitud, siempre con estándares y transparencia necesarias para garantizar la eficiencia del servicio.

   

Las tarjetas de crédito son un medio muy útil para adquirir bienes y beneficios de forma rápida y directa, pero siempre se requiere tener capacidad económica, sentido de compromiso y responsabilidad para realizar y cumplir con los pagos establecidos por las entidades.

   

Un comparador de productos financieros es capaz de ofrecer las mejores tarjetas de crédito para reportados que tienen las entidades financieras con sus requerimientos de aplicación. Siempre de una manera totalmente online, ágil y transparente además de directa y segura. Tan solo debes diligenciar un formulario y posteriormente accederás a las diferentes opciones de las entidades involucradas de manera individual, según el perfil que hayas ofrecido como solicitante.