Tarjetas de Crédito en Línea

Compras por internet: Solamente con tarjetas de crédito en línea

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin gastos ocultos
  • 100% online

Tarjeta de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin cuota de manejo
  • Dinero Inmediato

La cuota de manejo es el valor periódico que debes cancelar por la administración de tu Tarjeta de Crédito, hagas uso de ella o no.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $3.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Descuentos exclusivos
  • Flexibilidad de pagos

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $5.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Historial crediticio
  • Descuentos

Tarjeta Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin costo adicional
  • Compras a nivel mundial

Deberás actualizar por lo menos una vez al año la información suministrada. En el caso de no recibir oportunamente el estado de cuenta debe reclamarlo o solicitar la información correspondiente a su facturación, sin omitir el pago de sus obligaciones.

Tarjeta de Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Tecnología sin contacto
  • Sacar dinero de cajeros

Puedes realizar compras máximo por $ 300.000 pesos al día. Para compras superiores a $55.207 siempre solicitarán clave. Productos vinculados: Cuenta de Ahorros Bancolombia Comisiones: Cuota de manejo:$12.200; retiros en cajeros exteriores:$5.100 y sacar efectivo en cajeros nacionales:$5.100

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Pago mínimo alterno
  • Seguro de vida

Tarjeta Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Amplia cobertura
  • Respaldo del grupo AVAL

Te permite ampliar el plazo de tus transacciones a 36 cuotas.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Te dan puntos Tuplús
  • 100% En línea

Seguro de protección de compras: hasta 400 USD. Protección de precios: máximo 200 USD

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Al momento
  • Sin coste adicional

Tarjeta de Débito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin cuota de manejo
  • Retiros cajeros gratis

Al abrir una cuenta de ahorros Banconauta obtienes tu tarjeta de débito exclusiva.

Tarjeta de crédito
Valoración
Financiación

Hasta $0

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Aceptada a nivel mundial
  • Asistencias médicas

En caso de eventualidades cuentas con asistencias gratuitas: al hogar, vehículo y médicas en viajes

¿Necesitas menos de $20.000?

A muchos nos ha pasado que esperamos por mucho tiempo una oferta súper especial en internet para comprar algún electrodoméstico u otro artículo, sin embargo, a la hora de hacer el pago nos encontramos con un gran dilema: ¿cómo hacer el pago si no cuento con tarjetas de crédito en línea?

   

De hecho, hay a quienes les ha pasado que encuentran la oferta esperada, pero no pueden pagar a contra entrega o con una consignación y tampoco cuentan con algún familiar o amigo que les pueda facilitar su tarjeta de crédito. Es por esto que, a continuación, podrás observar las opciones que deberías elegir para estos casos.

   

Hoy en día se ha vuelto muy normal el pago de bienes y servicios online por medio de las tarjetas de crédito, ya que estas te permiten financiar el valor del producto a cuotas. Esto resulta muy beneficioso, especialmente cuando el cliente no cuenta con toda la plata de inmediato para realizar el pago.

   

Es por eso que existen las tarjetas de crédito online, estas te sirven para hacer compras, especialmente por internet y lo que es mejor aún es que, cuentan con un gran sistema de seguridad que protege tus datos personales evitando ser víctima de fraudes o robos.

   

Las tarjetas de crédito online rápidas, son ofrecidas por la mayoría de las entidades bancarias, pero antes de escoger alguna te animo a que analices detalladamente cada una de sus características y que estas se adapten a tus necesidades y te ofrezcan lo que tú esperas.

   

Como en todo, existen varias clases de tarjetas de crédito que ofrecen diferentes beneficios, solo es cuestión de que hagas una comparación y finalmente decidas. Las tarjetas de crédito en Colombia cuentan con muchos beneficios.

       
Tarjetas de crédito que puedes elegir
     

Entre ellas se destacan las de tipo prepago, las cuales te permiten recargar saldo en ellas y hacer tus compras por internet sin necesidad de utilizar tus datos bancarios o en algunos casos, hacer retiros en cajeros automáticos. Por lo general son usadas para compras pequeñas, pero esta no es la única ventaja.

   

Otra ventaja es que te permite cambiar el número de tu tarjeta hasta 3 veces en el mismo día lo que resulta genial, pues así estás protegiéndote al hacer compras en la red. Esta cuenta tiene un límite de recargas al día, la cual por lo general se encuentra entre un monto máximo de 4.000.000 al día.

   

Al ser una tarjeta de recargas te permite controlar tus gastos y recargar cuando sea necesario y así mismo disponer del dinero de manera inmediata. También la puedes usar para controlar los gastos de tus hijos y así asegurarte de que solo gasten lo que tú les has establecido y, aunque no lo creas, así también les enseñarás a tus hijos a manejar el dinero de la mejor manera.

   

Si decides usar una tarjeta virtual prepago, es recomendable que lleves un control constante de esta, ten en cuenta que en muchos de los casos se cobra una cuota de manejo y este control lo puedes hacer mediante el sitio web de la tarjeta con tu clave.

         

También usadas con frecuencia para realizar compras seguras por internet. Su forma de adquirir es rápida y segura también puedes elegir cuánto será tu límite diario de recarga según las restricciones que te aplique tu entidad bancaria basada en tu historial bancario.

   

Una gran ventaja de esta tarjeta es que tiene una vida útil de un máximo de 90 días y después de estos finalmente expira. Si quieres puedes volver a solicitar una nueva, pero si tú no la necesitas por mucho tiempo su vigencia mínima es de 2 días, por lo que se podría decir que estas tarjetas llevan consigo una fecha de vencimiento.

   

Por eso en estos casos es mejor que solicites tu tarjeta cuando ya tengas destinado para qué vas a usar el dinero y ya estés seguro de la compra que vas a realizar y así recargar solamente lo que necesitas evitando así gastos innecesarios.

           

Con esta tarjeta además de poder realizar tus compras por internet, también puedes realizar compras presenciales en cualquier lugar que acepte pagos con tarjetas y lo que es más no solo a nivel nacional, sino también internacional, además de que cuenta con la ventaja de que no tiene cuota de manejo.

   

La mayoría de estos diferentes tipos de tarjetas cuentan con el sello y calidad MasterCard los cuáles puedes usar en casi toda clase de compras online. Ahora que ya sabes que existen varias clases de tarjetas de crédito online sin papeleos en colombia, ya estás listo para que elijas cual es la que vas a usar en tu próxima compra.

   

Como en todo negocio, también existen desventajas, por ejemplo, muchas de estas tarjetas al ser solo virtuales no te sirven para hacer transacciones físicas sino única y exclusivamente online.

   

Y, a diferencia de las tarjetas de débito estas tarjetas de crédito están diseñadas para facilitarte un poco la vida y más si eres nuevo en esto de las compras por internet y buscas un poco de seguridad en tu proceso de compra, quizás porque sientes temor a ser engañado.

   

Espero que esta información te sea útil para la elección de tu tarjeta y puedas disfrutar del placer de comprar por internet un mercado que cada vez crece más y que si sabes buscar siempre encontrarás buenas ofertas.

   

Por lo general la mayoría de estas compras te ofrecen el servicio de envío hasta tu hogar haciéndote aún más fácil tus compras sin necesidad de salir de tu casa, solo a un clic.

   

Y en cuanto a los requisitos se trata, para obtener tus tarjetas de crédito en línea, por lo general estos son mínimos, empezando con que seas mayor de edad, que cuentes con un respaldo para tu tarjeta, como tener una tarjeta de crédito o débito. Entre otros requisitos que según la entidad que elijas ella te asesorará de la mejor manera.