Préstamos Por Internet

Prestamos por internet, sus ventajas y cómo elegir el mejor en 2020

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $120.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Programa de puntos
  • 100% En línea

Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta para mayor comodidad. Cuentas con un Seguro de vida del deudor durante la vigencia de tu crédito

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $11.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • 100% en líinea

Seguro de vida obligatorio . Desembolso del dinero en 1 día hábil. Tasas efectivas anuales entre 21,74% y 28,74%, dependiendo del producto. Adicional no hay ningún cobro de comisiones o cuotas de manejo

Préstamos personales
Valoración
Financiación

Hasta $90.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Flexible
  • Rápido

Ingresos: A partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes. Para la aprobación de crédito únicamente necesitas tu documentación, contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias de crédito

Línea de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $250.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Rápidos
  • Flexibles

Tienen una red de asociados que te ayudarán en tu camino empresarial cuando lo necesites.

¿Necesitas menos de $20.000?

El sistema financiero colombiano, robusto tradicionalmente, solía ser engorroso y exigente a la hora de otorgar créditos o préstamos personales al común de la gente. En los últimos años, esto se ha venido flexibilizando con el nacimiento de los préstamos por Internet. 

     

Este nuevo estilo de créditos en línea brinda la oportunidad de financiación a millones de colombianos e incluso, en algunos casos, a extranjeros a través de préstamos por Internet sin papeles en Colombia. Este tipo de créditos traen implícita una serie de ventajas para los usuarios que anteriormente no podían obtener financiamiento. Veamos algunas de ellas.

       
Ventajas que ofrecen los préstamos por Internet
     

- Financiamiento accesible en línea

   

Ahora el universo de personas que pueden acceder a un financiamiento online es mucho mayor. Esto supone una ventaja para aquellos que normalmente no tenían ningún tipo de oportunidad, tales como personas sin historial crediticio o mal historial de crédito o incluso reportados. No obstante, hoy día se pueden solicitar préstamos por Internet sin cuenta bancaria.

     

- Solicitud de crédito de aprobación inmediata

   

Los prestamos inmediatos por Internet en Colombia implican una gran facilidad al poder solicitar un financiamiento desde la comodidad del hogar, un café o la oficina. Sin embargo, es aún mayor la ventaja de que la aprobación sea inmediata. La consignación a tu cuenta bancaria rápidamente era algo imposible hace no mucho tiempo.

     

- Financiamiento en línea desde cualquier lugar del país

   

Los préstamos de dinero por Internet en Bogotá, por ejemplo, no implica que debas residir en dicha ciudad, da lo mismo que estés en Calí, Medellín, Cartagena, Santa Marta o  Maicao. El hecho es que al poder ser solicitada online, esta modalidad de crédito no se encuentra limitada en ningún sentido por espacio geográfico.

     

- Libertad de uso del préstamo

   

Otra clara ventaja de los créditos en línea es que, cuando solicitas uno, no necesariamente debes indicar para qué vas a utilizar o destinar el dinero otorgado. Es decir, puedes usarlo para lo que tú estimes necesario, desde un viaje de vacaciones hasta un tratamiento médico. Eso será cosa tuya, no del prestamista.

     

- Variedad de entidades que otorgan préstamos por Internet en Colombia

   

Existe una gran variedad de entidades financieras tradicionales y no tan tradicionales que otorgan financiamiento online, desde gigantes financieros como Bancolombia o el Banco de Bogotá hasta plataformas pequeñas y menos conocidas.

       
¿Cómo elegir el mejor préstamo por Internet?
     

El uso del Internet para propósitos financieros siempre ha sido una ventaja, pero como todas las cosas de la vida, nada es perfecto. Cuando compras algo en línea o solicitas un financiamiento a través de la web, debes tomar en cuenta que siempre habrá intercambio de datos personales.

     

El intercambio de estos datos sensibles te obliga a tomar ciertas medidas de seguridad a la hora de escoger la organización financiera ante la cual vas a solicitar dinero en forma de préstamo. Por otra parte, existen otros aspectos relacionados con esta modalidad de crédito que debes valorar antes de solicitar uno. 

     

Conviene entonces saber aspectos como la tasa de interés a pagar, plazos, intereses de mora, entre otras cosas. La manera más efectiva de saber cuál es el crédito que mejor se adapta a tus necesidades es usando un comparador de préstamos. 

     

Un comparador de préstamos te permitirá ver en un solo sitio, al mismo tiempo, muchas entidades que otorgan créditos en línea en Colombia, así como las condiciones y requisitos específicos para cada tipo de préstamo según la entidad que presta el servicio.

     

La idea de usar el comparador de préstamo es similar a cuando usamos sitios web como Trivago, el cual nos muestra un lista de hoteles según los criterios que hayamos ingresado en su buscador. Solo que, en este caso, no te mostrarán hoteles, sino una lista de entidades financieras con sus ventajas, desventajas y valoraciones de los usuarios que te permitirán tomar una mejor decisión.

   

Veamos algunos de los datos específicos y ventajas que se pueden obtener con el comparador de préstamos:

         

Es evidente que todo cuanto te sucede en la vida es producto de algún tipo de decisión que has tomado en el pasado. Este proceso de toma de decisiones está basado normalmente en la información de la cual dispones para el momento de tomarlas.

     

Las finanzas personales no son una excepción a esta regla. Es decir, cuando decides hacer algún tipo de gasto o inversión debes tratar de obtener información de calidad, ya que es evidente que, tanto si deseas gastar o invertir, necesitarás flujo de efectivo y una manera de obtener dicho capital es a través de un préstamo por Internet

     

En fin, resulta muy útil usar esta herramienta de comparación a la hora tomar la decisión acerca del tipo de crédito que deseas solicitar. Por ello, hemos de aconsejarte muy sinceramente su uso de manera analítica e inteligente. De ello dependerá el buen retorno de lo prestado y, por ende, un buen historial crediticio que te permitirá hacer mayores y mejores  inversiones con créditos en mejores condiciones hacia el futuro. 

     

Siempre hay que recordar la existencia en Colombia  de las centrales de riesgos, las cuales llevan un perfil de las personas que han tenido créditos y cómo ha sido su manejo a través del tiempo. Muchos de los prestamistas harán una verificación a través de un sistema electrónico en estas centrales de riesgos para decidir si te otorgan o no el préstamo que solicites. 

     

De ahí la importancia de solicitar y manejar estos créditos en línea adecuadamente, cumpliendo siempre con las condiciones pautadas por el prestamista previamente.

     

Algunas personas piensan que tomar un préstamo es malo, pero no se dan cuenta de que en sí un financiamiento no es bueno o malo. Lo que puede llegar a ser negativo es el uso que se le da al mismo o las condiciones en las cuales se acepta el dinero, razón de sobra para informarse bien antes de solicitar dinero prestado. Por supuesto, esto resulta muy fácil si se usa un comparador de préstamos por Internet.