Préstamos para Reportados

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $120.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Programa de puntos
  • 100% En línea

Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta para mayor comodidad. Cuentas con un Seguro de vida del deudor durante la vigencia de tu crédito

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $11.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • 100% en líinea

Seguro de vida obligatorio . Desembolso del dinero en 1 día hábil. Tasas efectivas anuales entre 21,74% y 28,74%, dependiendo del producto. Adicional no hay ningún cobro de comisiones o cuotas de manejo

Préstamos personales
Valoración
Financiación

Hasta $90.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Flexible
  • Rápido

Ingresos: A partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes. Para la aprobación de crédito únicamente necesitas tu documentación, contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias de crédito

Línea de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $250.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Rápidos
  • Flexibles

Tienen una red de asociados que te ayudarán en tu camino empresarial cuando lo necesites.

¿Necesitas menos de $20.000?

Los préstamos para reportados son una opción de crédito que cada vez se hace más popular en el país. La razón de este fenómeno es que el procedimiento para adquirir un crédito de este tipo es muy sencillo, sin papeleos y se puede hacer desde la comodidad de tu hogar.

Un mal reporte en una central de riesgo puede llegar a representar la pérdida de un crédito que se necesita con urgencia y con ello una oportunidad de inversión o la liquidez para sobrellevar una urgencia familiar. Por esto se hace necesario que cuentes con alternativas cuando una necesidad económica se presente y no puedas obtener ayuda de la banca tradicional.

 

Es posible acceder a prestamos en linea para reportados, de manera rápida y segura. Solo tienes que ingresar a una plataforma virtual, elegir el monto del microcrédito, el plazo para pagar el préstamo, llenar un formulario y cumplir una serie de sencillos requisitos.

   
Requisitos necesarios para acceder a los préstamos en línea

Pensando en la comodidad de las personas que necesitan los créditos, el proceso para obtener un préstamo en línea es de carácter simplificado, lo cual quiere decir que no tienes que dirigirte a una entidad financiera para tener el dinero ni cumplir requisitos complicados. Tampoco será un problema el hecho de que estés reportado en una central de riesgo como Datacrédito por tener retrasos en pagos de créditos anteriores. Todo se hace mediante una plataforma diseñada con los elementos necesarios para hacer más fácil el acceso al sector financiero en la era digital.

A continuación, enumeraremos los requisitos que debes cumplir para llenar el formulario y que la obtención de tu crédito online sea exitosa.

 

1. Documento de identidad que te identifique como ciudadano mayor de edad colombiano.

2. Una cuenta de ahorros o corriente con un banco tradicional.

3. Debes residir en Colombia.

4. Tener un número de teléfono o celular a tu nombre y un correo electrónico donde se te pueda contactar.

5. Debes tener ingresos fijos mensuales que prueben tu capacidad de pagar el préstamo con posterioridad.

   
Ventajas de los préstamos en línea
 

1. Proceso en línea: La tecnología ofrece muchas ventajas que diversas organizaciones del sector financiero han sabido aprovechar. Los créditos en línea son una muestra de ello, atrás quedaron los tiempos en que tenías que dirigirte al banco y llenar un extenso formulario y luego esperar varios días para saber si te aprobaban o no el crédito. Hoy en día, mediante la tecnología, la información se procesa y valida en cuestión de minutos.

 

2. Respuesta inmediata: Tus datos serán validados en pocos minutos y podrás saber si cuentas con el dinero del préstamo en menos de una hora.

 

3. Puedes elegir el monto que necesitas: Dependiendo del tipo de préstamo en línea al que quieras acceder, puedes elegir la suma a solicitar. Todo depende de tu capacidad de pago, puedes elegir desde minicréditos, microcréditos hasta créditos superiores.

 

4. Facilidad de pago: Los créditos en línea ofrecen al cliente la oportunidad de elegir el plazo en el cual va a pagar la totalidad del dinero solicitado. Además de esto, las plataformas cuentan con simuladores de préstamo mediante los cuales los clientes pueden calcular los intereses que terminarán pagando y en cuánto tiempo.

 

5. Claridad y legalidad en el servicio: Los préstamos en línea pueden estar regulados y vigilados por instituciones como la Superintendencia Financiera y el Fogafín. Esto garantiza la legalidad del proceso y te asegura buenas prácticas financieras. Es algo esencial hoy en día, teniendo en cuenta la usura y la intimidación a la que se someten las personas que acceden a préstamos con los llamados gota a gota.

 

6. Tasa de interés justa: El porcentaje de interés es claro y justo, puedes verlo desde la simulación de tu crédito y no variará nunca.

 

7. Sin sobrecostos por trámites o papeleos: A diferencia de los sistemas de créditos de la banca tradicional, los créditos en línea no acarrean costos adicionales. No perderás tiempo y dinero en copias, papeleos y trámites innecesarios.

 

8. Podrás utilizar el dinero como se te dé la gana sin darle explicaciones a la entidad financiera. Estos préstamos ofrecen libertad de inversión y sin dar cuenta al financiador sobre el destino de los recursos.

   
Cómo y cuándo acceder a préstamos en línea

Es posible acceder a prestamos para reportados en Bogota, prestamos en Cali para reportados, en Medellín, Barranquilla, Pereira, Manizales y cualquier otra ciudad de Colombia en instantes. Solo tienes que acceder a una plataforma online y seguir los pasos y en minutos tendrás el dinero a tu disposición.

No importa la hora o el día de la semana en la que decidas llevar a cabo la solicitud de préstamo, la plataforma funciona en todo momento y la validación del formulario se realiza en pocos minutos. De igual forma la aprobación y el desembolso del dinero no tardarán.

 

En conclusión, los prestamos para reportados en Colombia funcionan de manera instantánea. La clave está en que las plataformas analizan y comparan las opciones de créditos en línea que existen en el mercado financiero. Posterior a ello, le muestran al cliente la mejor opción que tiene de acuerdo con sus necesidades y capacidad de pago para que obtenga la solvencia económica en cuestión de minutos.

Por estas razones, la experiencia crediticia negativa que puedas tener por morosidad u otras causas no va a ser un impedimento para que tu préstamo en línea llegue a tu cuenta. Puedes rellenar el formulario de préstamo sin mayor complicación, los datos que se requieren son elementales e intuitivos y están protegidos contra fraude.

Mediante un préstamo en línea, podrás tener ese apoyo financiero que tanto necesitas y que se te dificulta obtener por estar reportado. No te arriesgues a acudir a prestamistas usureros que podrían poner en riesgo tu integridad, la de tu familia o la de tu negocio o empresa. Accede a la plataforma virtual y comprueba la facilidad del proceso de préstamos para reportados sin ningún compromiso, el servicio está todo el tiempo a tu disposición.