Préstamos para Estudiantes

¿Qué es necesario tener en cuenta en los prestamos para estudiantes?

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $120.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Programa de puntos
  • 100% En línea

Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta para mayor comodidad. Cuentas con un Seguro de vida del deudor durante la vigencia de tu crédito

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $11.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • 100% en líinea

Seguro de vida obligatorio . Desembolso del dinero en 1 día hábil. Tasas efectivas anuales entre 21,74% y 28,74%, dependiendo del producto. Adicional no hay ningún cobro de comisiones o cuotas de manejo

Préstamos personales
Valoración
Financiación

Hasta $90.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Flexible
  • Rápido

Ingresos: A partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes. Para la aprobación de crédito únicamente necesitas tu documentación, contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias de crédito

Línea de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $250.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Rápidos
  • Flexibles

Tienen una red de asociados que te ayudarán en tu camino empresarial cuando lo necesites.

¿Necesitas menos de $20.000?

Los préstamos para estudiantes son una muy buena forma de financiar los estudios para personas que no poseen el capital necesario con el que pagarlos, esta opción de financiamiento es cada vez más popular en Colombia debido a que su adquisición es más sencilla con el trasegar de los años. 

     

Con los préstamos para estudiantes se puede pagar no solo la matrícula universitaria, además, se pueden cancelar muchas cosas más relacionadas con el estudio, esto dependerá siempre del financiamiento que obtengamos y con qué empresa lo adquiramos. Las cosas que podemos llegar a pagar con un préstamo educativo son las siguientes:

           

Cabe mencionar que los anteriores préstamos para estudiantes en Colombia no son todas las opciones que existen en el mercado, ya que cada entidad financiera posee diferentes servicios de financiamiento para complacer a sus clientes.

       
¿Cómo solicitar un préstamo educativo?
     

Si quieres obtener un crédito direccionado al estudio es muy fácil hacerse con este tipo de servicio, pues actualmente las entidades que prestan dinero para estudiar en Colombia son muchas, pero si bien es cierto que existen bastantes ofertas, también lo es que puede tomar mucho tiempo elegir la mejor, por eso en la web existen muchas alternativas útiles para ahorrar trabajo en este tipo de tareas, desde ya te recomendamos que si estás interesado utilices un comparador de créditos 

     

Los principales requisitos para obtener un crédito educativo son:

           

Debes recordar que dependiendo de la entidad en donde sea solicitado este tipo de préstamos, los requerimientos pueden variar en su contenido, y en algunos casos pueden ser mucho más difíciles de adquirir, es por ello que también te recomendamos que mires otras opciones como lo son los créditos rápidos vía electrónica.

       
¿Qué son los créditos rápidos?
     

Hace ya muchos años se implementó en el mundo el movimiento Fintech, basado en herramientas tecnológicas que brindan soluciones financieras vía Internet, uno de sus productos estrella son los créditos rápidos, los cuales son préstamos que se aprueban en cuestión de minutos y no horas o días, como podría resultar con la utilización de los métodos tradicionales, además que en la mayoría de estos créditos no piden codeudor.

     

Los montos a los que puedes acceder con esta clase de servicio varían con el tipo de crédito que elijas, pero por lo general se manejan con préstamos que van desde 100.000 a 1.000.000 de pesos colombianos, con plazos entre 2 a 90 días.

     

Los requisitos para solicitar un financiamiento rápido son simples, en la mayoría de los casos serán los siguientes:

           

Como ya te mencionábamos, estos créditos son muy ágiles, por lo que generalmente una vez que presentes tu solicitud en la mayoría de los casos sabrás si tu crédito ha sido aprobado o denegado en menos de 15 minutos. Si la respuesta es positiva, tendrás tu dinero en la cuenta bancaria que proporcionaste en menos de las 24 horas siguientes a la notificación.

     

Cabe resaltar que las matrículas universitarias, así como los préstamos para estudios en el exterior, requieren de sumas mucho más elevadas que 1.000.000 de pesos colombianos, por ello existen en la red alternativas rápidas que permiten superar ese valor, pero estas requieren un estudio más concreto de tu situación crediticia. Aun así, el tiempo para su aprobación no supera los 15 minutos

       
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir un préstamo rápido o uno estudiantil para financiar tu aprendizaje?
     

Como en cualquier crédito, siempre debes estar atento a la tasa de interés que te ofrece la sucursal que te lo proporciona, además de investigar las condiciones y características de la misma.

     

Para tener seguridad a la hora de solicitar uno de estos créditos, te recomendamos que sigas estos tres principios básicos antes de solicitar un préstamo.

           

Estos son nuestros consejos para solicitar préstamos para estudiantes.