Préstamos al Instante

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $120.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Programa de puntos
  • 100% En línea

Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta para mayor comodidad. Cuentas con un Seguro de vida del deudor durante la vigencia de tu crédito

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $11.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • 100% en líinea

Seguro de vida obligatorio . Desembolso del dinero en 1 día hábil. Tasas efectivas anuales entre 21,74% y 28,74%, dependiendo del producto. Adicional no hay ningún cobro de comisiones o cuotas de manejo

Préstamos personales
Valoración
Financiación

Hasta $90.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Flexible
  • Rápido

Ingresos: A partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes. Para la aprobación de crédito únicamente necesitas tu documentación, contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias de crédito

Línea de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $250.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Rápidos
  • Flexibles

Tienen una red de asociados que te ayudarán en tu camino empresarial cuando lo necesites.

¿Necesitas menos de $20.000?

Son varios los países latinoamericanos que están implementando esta modalidad y el nuestro no es la excepción. Por eso, aquí te diremos qué son los prestamos en linea al instante en Colombia.

Nuestro país está en desarrollo. La economía creciente traspasa todo tipo de fronteras y a la velocidad que se mueve el mundo nos es indispensable una mano amiga que nos brinde apoyo a la hora de pagar algunos gastos.

Desde pagar la matrícula, comprar útiles escolares, hacer mejoras en el hogar e, incluso, tener esas vacaciones soñadas que venimos postergando a través de los años, es necesario contar con financiamiento.

   
¿Qué es un préstamo personal?

Es una forma sencilla en la que puedes obtener financiación, mediante la cual una entidad privada te otorga un crédito de manera rápida. Estos créditos están enfocados a particulares y, lo mejor de todo, no es preciso que expliques el propósito del mismo.

 
¿De qué hablamos cuando hablamos de prestamos de dinero al instante?

Se trata de un procedimiento sencillo, en el cual no existe la necesidad de acercarse a ninguna sucursal bancaria llevando un montón de documentos. La característica más importante de esta modalidad de crédito es la rapidez, por lo que se conceden al instante y lo único que debes tener a la mano es un teléfono y un computador con acceso a Internet.

 
¿Cuándo necesitas solicitar este tipo de préstamos?

1.- Por una emergencia: Muchas veces no cuentas con los ahorros suficientes para solventar un accidente o una enfermedad, ya sea propia o de algún ser querido. Con esta modalidad, puedes reaccionar en un tiempo asertivo, consiguiendo el plazo necesario para devolver el dinero.

2.- Si algo se sale de tu presupuesto: A veces olvidamos alguna factura en nuestro presupuesto mensual. Si esto llega a ocurrir, no entres en pánico, es una situación que puedes solucionar con un préstamo al instante.

3.- Un gasto que no espera: Algunos gastos, aunque no sean emergencias, no pueden esperar, por ejemplo: un arreglo en el baño o cocina de la casa, un viaje escolar o universitario, la compra de un instrumento de trabajo, etc.

   
Definición de préstamos al instante y préstamos tradicionales

Generalmente la entidad solicita una prueba de ingresos fijos y suficientes para cubrir la deuda; de la misma manera, las personas que estén reportadas en las centrales de riesgo no pueden acceder a estos créditos.

La diferencia principal radica en que son más rápidos, fáciles de conseguir y pueden ser obtenidos a través de Internet.

 
Diferencias entre ambos tipos de crédito

Debido a que este artículo habla de los créditos al instante, tomaremos estos como referencia aunque comparte otros rasgos de los créditos en línea.

 

1.- Puedes obtener los créditos al instante de forma más rápida, sencilla y sin asistir presencialmente al banco como con los créditos tradicionales.

 

2.- Algunas financieras en línea no solicitan nómina y la mayoría de las veces no es relevante que estés reportado en las centrales de riesgo.

 

3.- A diferencia de los créditos tradicionales, los créditos rápidos suelen ser de montos más pequeños; las tasas de interés pueden variar según la cantidad, pero nunca fluctúan una vez se desembolsa el dinero.

 

4.- No es necesario tratar personalmente con nadie, ya que todo el proceso se realiza a través de un sistema automatizado.

 

5.- Esta modalidad de créditos está totalmente garantizada, igual que los datos de la persona que los solicita.

 

6.- Es una modalidad transparente, el cliente solicita el monto que necesita y sabe cuánto le va a costar desde el inicio.

 

7.- Requiere poco papeleo y, una vez aprobado, el dinero entra en la cuenta del solicitante, sin mayor tramite ni burocracia.

   
Diez verdades sobre los prestamos al instante sin papeleo

1.- Los conceden entidades privadas, lo que significa que no hay entidades estatales de por medio.

2.- Puedes conseguir liquidez en muy corto plazo.

3.- Una vez aprobado el crédito, puedes acceder al dinero en tu cuenta bancaria, casi inmediatamente.

4.- Puedes acceder a los préstamos incluso si estás reportado en las centrales de riesgo, la mayoría son usados precisamente para solventar otros préstamos o cartera vencida.

5.- Son créditos que consisten en montos poco elevados.

6.- En algunos casos, el cliente tiene la posibilidad de elegir el plazo en el que puede pagar. Así mismo, las tasas de interés pueden variar según el plazo acordado con el cliente.

7.- Puedes disfrutar de las ventajas de esta modalidad como la inmediatez y la comodidad.

8.- Existe un simulador de créditos en el que puedes poner el monto y el plazo que deseas para calcular y decidir el que más te convenga.

9.- Se garantiza respuesta inmediata en momentos coyunturales e imprevistos.

10.- Se cuenta con un sistema automatizado, lo que quiere decir que crearás un perfil de usuario de manera rápida y obtendrás respuesta inmediata.

   

Seguro que en algún momento de la vida te has visto en la necesidad de obtener dinero de manera urgente. Esto no significa que estés en bancarrota, simplemente necesitas un empujón económico que te saque del apuro.

Casi que podemos decir que no existe ningún colombiano que no haya recibido la llamada de un amigo solicitándole un préstamo para salir de una emergencia o porque aún no le pagan la nómina y se quedó sin dinero.

Esta situación es aprovechada por los prestamistas de gota a gota, quienes ponen en riesgo el bolsillo y la integridad de las personas.

Aunque los bancos mueven volúmenes de préstamos muy altos, la mayoría de estos dejan excluidas a las personas de bajos ingresos.

 

Los préstamos en línea al instante en Colombia son una excelente alternativa para enfrentar gastos imprevistos. Según un artículo de la revista Dinero, el 40 % de los clientes de créditos en línea dejan de acudir a los tradicionales una vez vivida la experiencia.

Dentro de los usuarios, encontramos propietarios de pequeños negocios y estudiantes, usuarios que pertenecen a una nueva generación y encuentran gran satisfacción evitando las filas y los trámites bancarios.