Créditos Rápidos Sin Papeles

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $120.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Programa de puntos
  • 100% En línea

Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta para mayor comodidad. Cuentas con un Seguro de vida del deudor durante la vigencia de tu crédito

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $11.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • 100% en líinea

Seguro de vida obligatorio . Desembolso del dinero en 1 día hábil. Tasas efectivas anuales entre 21,74% y 28,74%, dependiendo del producto. Adicional no hay ningún cobro de comisiones o cuotas de manejo

Préstamos personales
Valoración
Financiación

Hasta $90.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Flexible
  • Rápido

Ingresos: A partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes. Para la aprobación de crédito únicamente necesitas tu documentación, contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias de crédito

Línea de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $250.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Rápidos
  • Flexibles

Tienen una red de asociados que te ayudarán en tu camino empresarial cuando lo necesites.

¿Necesitas menos de $20.000?

Los créditos rápidos si papeles son una modalidad relativamente nueva en Colombia. Este tipo de préstamos es muy popular. Existen múltiples razones que justifican esta popularidad. Hoy estaremos revisando algunas de ellas para que puedas decidir si es la clase de financiamiento que estás buscando. En fin, si estás leyendo esto, seguramente te interesa el tema.

El dinero y sus maneras de conseguirlo siempre han estado a la orden del día. Sin dinero es virtualmente imposible satisfacer tus necesidades en el sistema económico actual. Conseguir inyección de capital es muy útil en diversas situaciones. Desde el empresario que necesita hacer un pago urgente y no tiene liquidez momentáneamente hasta el ciudadano común que simplemente necesita una nueva cocina o reparar su vehículo, los créditos rápidos sin papeles en línea nacen como una solución a este tipo de problemas.

La versatilidad, velocidad y ausencia de burocracia bancaria son los tres pilares fundamentales de los créditos rápidos sin papeles en Colombia. Los trámites para obtener financiamiento rápido en línea suelen ser muy sencillos; no es relevante el fin para el que estás solicitándolos, y con ellos evitas tener que obtener una lista interminable de requisitos que tradicionalmente exigen los bancos.

 
Requisitos para créditos inmediatos con bajo interés sin papeles rápido

¿Qué hay de los créditos inmediatos con bajo interés sin papeles y rápido? Puede llevar tan poco tiempo, como 10 minutos, solicitar créditos rápidos sin papeles online. El uso de un comparador de créditos en línea puede ayudarte a encontrar opciones de préstamos de bajo interés. Los requisitos que pide la mayoría de las empresas que te financian a través de créditos rápidos sin papeles en linea son realmente pocos. Muchas de ellas se limitan a exigir:

 

- Un documento de identidad personal.

- Correo electrónico y número de teléfono. - Tener una cuenta bancaria a tu nombre. - Estar residenciado legalmente en el territorio nacional.  
Montos que puedes obtener con créditos rápidos sin papeles en Colombia

Los financiamientos en línea sin papeles incluyen los llamados microcréditos y minicréditos. Las ventajas que ya te mencionamos hacen que sean sumamente atractivos en el mercado de capitales. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que otorgar crédito a una persona exigiendo tan pocos requisitos tiene sus riesgos. De ahí que los montos a otorgar por esta vía no suelan ser muy altos y oscilen entre 100 000 y 2 000 000 de pesos colombianos.

 
¿Quién presta dinero rápido sin muchos requisitos en Colombia?

Quizás estás pensando que no es posible que alguien sea capaz de prestar dinero tan rápido por tan poco. La verdad es que existen en el mercado cientos de empresas que otorgan microcréditos así. Te mencionaremos algunas a modo de información: Lineru, Kredicity, Solventa, Hola Dinero, Crediminuto... La lista sigue y sigue; pero sería un poco inútil y hasta imposible usar estas líneas para mencionártelas todas. Además, te resultaría poco práctico ir de empresa en empresa tratando de descubrir cuál de ellas ofrece las mejores condiciones.

 
¿Cuál es la manera más inteligente de obtener créditos rápidos sin papeles en línea?

Es muy fácil solicitar un microcrédito rápido en línea sin muchos documentos en Colombia. Eso sí, existen algunas variables a tomar en cuenta cuando quieres o tienes la necesidad de pedir uno. Imagínate la situación: estás necesitando un préstamo rápidamente, entras al buscador de Google y colocas algo como: "créditos rápidos sin papeles en Colombia". Te saldrán cerca de 6 300 000 resultados. A menos que seas una persona que toma decisiones financieras a la ligera o estés desesperado, empezarás a preguntarte aspectos como ¿cuál de estas empresas será fiable?, ¿quién otorgará la tasa de interés más baja?, ¿hasta qué monto me prestarán?, ¿cuánto tiempo darán de plazo? Todas estas incógnitas son razonablemente necesarias, y dieron origen al nacimiento de una herramienta financiera llamada comparador de préstamos.

 
¿Qué es un comparador de préstamos?

Como su nombre sugiere, el comparador de préstamos es una herramienta que nos ayuda a determinar cuáles son las diferentes condiciones crediticias que existen en el mercado de capitales. Usualmente, cuando entras a un sitio web de un comparador de créditos, te saldrá una web preguntándote cuánto es el monto al cual aspiras y cuál es plazo que necesitas para devolver el monto solicitado.

Una vez ingresada esta información, te dirigirá a la siguiente pantalla y te pedirá algunos datos personales, que normalmente son nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, número de teléfono y género. Además, tendrás que aceptar las políticas de privacidad y protección de datos, cosa que haces prácticamente todos los días cuando navegas en Internet.

Una vez llenos los datos, le das a aceptar y entrarás a una tercera pantalla con una lista de los potenciales prestamistas para ti con mucho detalle. Aquí podrás darle respuesta a la mayoría de tus dudas y, a la vez, comparar para saber qué opción de financiamiento te conviene. Ahora ya sabes qué son y cómo obtener créditos rápidos sin papeles en Internet con la ayuda de un comparador de créditos. Como te hemos desvelado, es momento de tomar mejores decisiones desde el punto de vista financiero.