Créditos Rápidos

Conoce todo sobre los creditos rapidos, sus ventajas y facilidades

El procedimiento es

Seguro

Rápido

Sencillo
Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $120.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Programa de puntos
  • 100% En línea

Puedes autorizar el débito automático de tu cuenta para mayor comodidad. Cuentas con un Seguro de vida del deudor durante la vigencia de tu crédito

Préstamo Personal
Valoración
Financiación

Hasta $11.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Sin papeleos
  • 100% en líinea

Seguro de vida obligatorio . Desembolso del dinero en 1 día hábil. Tasas efectivas anuales entre 21,74% y 28,74%, dependiendo del producto. Adicional no hay ningún cobro de comisiones o cuotas de manejo

Préstamos personales
Valoración
Financiación

Hasta $90.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Flexible
  • Rápido

Ingresos: A partir de 2 SMLV para asalariados y pensionados y 3 SMLV para independientes. Para la aprobación de crédito únicamente necesitas tu documentación, contar con los ingresos requeridos y tener buenas referencias de crédito

Línea de Crédito
Valoración
Financiación

Hasta $250.000.000

Interés desde (T.I.N.)

%

  • Rápidos
  • Flexibles

Tienen una red de asociados que te ayudarán en tu camino empresarial cuando lo necesites.

¿Necesitas menos de $20.000?

Hace una década no resultaba tan fácil adquirir créditos rápidos como resulta hoy en día. Debido a los grandes saltos tecnológicos de los últimos años, basta con tener acceso a Internet para tramitar este excelente servicio financiero, y lo mejor, desde la comodidad de tu hogar.

   

Son muchas las ventajas de adquirir financiación online, entre otras encontrarás una experiencia sencilla y cien por ciento digital, condiciones claras y transparentes, asesoramiento de la entidad en cada parte del proceso y evitar papeleos complicados o complejos.

   

Los créditos rápidos online no son lo mismo que los préstamos, y es muy importante que sepas cuál es la diferencia. Así pues, veamos en qué difieren estas dos modalidades:

Principales diferencias entre créditos rápidos en línea y préstamos
   

Créditos rápidos en línea

   

- La cantidad de dinero que fijas en un crédito rápido es menor a la fijada en un préstamo.

   

- Los creditos rapidos y faciles suelen ser a corto plazo, aproximadamente entre uno y sesenta meses. En la mayoría de entidades financieras se pueden renovar o ampliar, según la necesidad del cliente.

   

- Muchas veces no se hace una sola entrega del dinero al cliente, sino que, según las necesidades de este, pueden hacerse entregas parciales.

   

- La modalidad de créditos se emplea sobre todo si se necesita una pequeña cantidad de dinero en un corto período.

   

- La tasa de interés suele ser mayor, debido a que se calcula sobre el monto del crédito.

   

- Los trámites son de carácter inmediato; por lo tanto, no requieren de muchos requisitos, tales como nómina, fiadores y explicaciones del uso que se le dará al dinero.

   

Los préstamos

   

- Los préstamos se emplean con el fin de que puedas adquirir una gran cantidad de dinero.

   

- En los préstamos debes devolver el dinero junto a los intereses pactados en el plazo anteriormente acordado con la entidad financiera.

   

- La cantidad a la que puedes acceder es mayor.

   

- Los plazos de devolución de los préstamos son mayores, entre uno y cuarenta años.

   

- La tasa de interés es menor.

   

- Los préstamos se hacen mediante un proceso largo que conlleva una gran cantidad de requisitos. Por ejemplo: demostrar capacidad de endeudamiento, propiedades a nombre propio, fiadores con finca raíz, etc.

   

Los créditos rápidos en Colombia son la mejor opción que puedes encontrar en el mercado si lo que necesitas son montos pequeños de dinero de manera urgente. Muchas personas no cuentan con un óptimo asesoramiento sobre esta modalidad que cada vez está tomando más fuerza dentro del mercado financiero. Por ello, enumeramos a continuación algunos errores que puedes cometer si no cuentas con la información precisa:

   

   

El primer cuestionamiento que tendrás al pensar en este exitoso servicio financiero será ¿donde solicitar un crédito rápido? No te preocupes, son muchas las entidades que están implementando esta modalidad. Solo tienes que buscar en la red y tener en cuenta los consejos de seguridad que te dimos anteriormente para que todo te salga de la mejor manera. Una comparadora de créditos online es la mejor ayuda para lograrlo.

   

Cualquier persona puede optar por la facilidad de los créditos rápidos, ya sea porque es un trámite inmediato o para solventar un gasto imprevisto. Esta herramienta es supremamente útil y novedosa, siendo una modalidad de alta demanda por sus valiosas ventajas y la rapidez con que se puede solventar una emergencia económica. Por todo esto, usar el servicio en línea te dará una gran ventaja a la hora de necesitar dinero al instante.